¿QUIÉN SOY?

Hola soy Sindy López. Nacida en Medellín una hermosa ciudad de Colombia. Soy Diseñadora de modas, asesora de imagen  y también tengo estudios en diseño gráfico publicitario. Mi carrera en el diseño empezó con el diseño gráfico, hace más de 10 años ya que desde niña tuve inclinación por el arte y la ilustración, sin embargo con el tiempo y con la gran influencia de mi mamá, también diseñadora de modas, descubrí que mi verdadera pasión estaba en el diseño pero en el ámbito de la moda y la imagen. Soy una total convencida de que la ropa que usamos comunica lo que somos y va mucho más allá de lo que esté en tendencia.

 

Creo que la moda es una gran herramienta para expresarnos y gran parte de mi trabajo como asesora de imagen está basado en que podamos descubrir cómo la moda puede ser nuestra mejor aliada para lograr comunicar esa imagen de lo que realmente somos y queremos ser. 

En este espacio voy a compartir con ustedes información de moda, tendencias, estilo de vida, que espero les sea muy útil para adaptar a su imagen y para aprender también sobre conceptos para mejorar nuestra imagen a través del auto conocimiento. También encuentran la descripción de mis servicios, me pueden escribir si les interesa alguno, yo estaré feliz de ayudarlas a crear la imagen de sus sueños.

Les doy una calurosa bienvenida y que lo disfruten tanto como yo. 

Un abrazo de mi corazón ​

Sindy López