ASESORÍA DE IMAGEN ON

LINE

Si eres una persona con un estilo de vida muy ocupado, viajas constantemente o por alguna razón no dispones del tiempo necesario para acceder a un servicio de asesoría personalizada, este servicio es para ti. 

Tengo a tu disposición asesorías completamente en linea, con sesiones personalizadas por medio de Skype, donde ambas podemos evaluar cuales son tus necesidades y los aspectos que deseas trabajar y mejorar en ti; recuerda que el objetivo de un asesoramiento de imagen no es cambiarte, es potenciar todo lo que tienes respetando tu propio estilo.

 

Una de las grandes ventajas de este método, es que tu eres quien programa los horarios según tu propia disposición de tiempo y poniéndote de acuerdo conmigo, además puedes hacerlo desde cualquier lugar en el que cuentes con una conexión a Internet.

La vida moderna nos reta a hacer mil cosas cada día y estamos cumpliendo múltiples roles en medio de los cuales muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas; ya es hora de que pienses en ti y te des ese regalo que tanto has querido y que te va a dar frutos positivos durante toda tu vida. Mejorar tu imagen va mucho más allá de la ropa que usas, mejorar tu imagen sube tu auto estima, eleva tu confianza y te lleva a conseguir tus objetivos por medio de lo que comunicas a través de ella.

 

Escríbeme