• Sindy López

Un complemento con mucho estilo, la pañoleta

Actualizado: mar 5


Hoy vamos a hablar de un complemento que ha revolucionado el mundo de los accesorios ya que tiene una versatilidad infinita: las pañoletas, bandanas, pañuelos, como deseen llamarlas.


En la historia, su uso comenzó en un contexto muy distinto al de la moda, ya que se llevaban en el bolsillo con fines higiénicos o cuando mucho se usaban en la cabeza para peinarse y hasta para cubrirse un poco del sol. Hoy en día la historia es distinta ya que se han convertido en un artículo de vital importancia a la hora de querer sumar estilo a un look.


Las hay de todos los colores, de todos los estampados e incluso ahora varían en tamaño, y su uso es mucho más aprovechado, es un complemento que va a sumar sofisticación a cualquier outfit sencillo o básico y que no solo se ve bien en la cabeza, ahora lo llevamos en la mano, en el pie, en el cuello y hasta en el bolso. Sin duda alguna es una gran elección a la hora de complementar nuestros looks, así que tener por lo menos una o dos te puede salvar ese día que no tienes ganas de usar muchos accesorios.


Un abrazo de mi corazón

Sindy López