• Sindy López

Ropa interior, la belleza empieza adentro

Actualizado: mar 5


Todos los días nos esmeramos por vestirnos bien y vernos lo mejor posible, pero ¿qué tanta importancia le das a tus prendas íntimas? La ropa interior, aunque no se ve, al menos no del todo, ya que hoy en día podemos usar algunas prendas parcialmente visibles como los bralettes, debería recibir la misma importancia que tu ropa exterior, todo empieza adentro y usar ropa interior bonita y cómoda, tiene el mismo efecto que usar un lindo vestido: te hace sentir bonita y poderosa.


Tus prendas íntimas, no sólo te van a hacer sentir linda desde adentro, también determinan en gran parte el cómo van a lucir tus prendas exteriores pues no todos los estilos de panty o brasier son adecuados y hay que escogerlos pensando en qué tipo de atuendo vamos a usar. Aunque la moda actualmente da la libertad de crear y jugar con todas las combinaciones, está bien claro que por ejemplo un panty negro o de colores encendidos no se verá bien con un pantalón blanco, por eso hay que estar muy al tanto de usar las prendas interiores que realmente vayan con la ropa exterior que vayas a lucir.


La comodidad también es un punto crucial a la hora de elegir tus prendas íntimas, ya que si es incómoda vas a pasar todo el día buscando un baño para acomodarte la ropa una y otra vez. Otro punto es el cuidado que le damos a nuestras prendas interiores, estas requieren ser reemplazadas más continuamente, ya que por su uso se deterioran más rápido, y en lo posible es mucho mejor que se laven a mano y con un jabón suave que en lavadora, así podemos aumentar su vida útil.


Así como cuidamos toda nuestra ropa, y nos queremos ver impecables, tener una ropa interior bien cuidada y en excelentes condiciones también habla mucho de nuestro auto cuidado y auto estima, recuerden que todo empieza adentro y que es un regalo para darnos a nosotras mismas cada mañana y así sentirnos, bonitas, sexys si es el caso y por supuesto empoderadas.


Un abrazo de mi corazón


Sindy López