• Sindy López

Prendas básicas, nuestra salvación siempre

Actualizado: mar 5


En muchas ocasiones escuchamos hablar de prendas básicas y a veces no estamos bien seguras de qué nos están hablando. Pues es muy simple, los básicos del armario, son ese conjunto de prendas con las cuales podemos crear montones de looks, ya que son atemporales, lo cual quiere decir que nunca pasan de moda y además van con todo. Su importancia es tal, que cualquier básico que tengamos nos puede salvar cuando no sabemos que ponernos en el día a día o incluso en una ocasión especial, ya que tienen una enorme versatilidad para ser combinados.


Por parte de las revistas de moda y de los expertos hay muchas listas de cuáles deberían ser los básicos, yo por mi parte les voy a compartir mi lista y poco a poco les iré hablando de cada prenda:


Camisa blanca básica tipo masculino

Jeans clásicos

Chaqueta en jean (Denim)

Chaqueta de cuero negra

Tacones stilettos

Tenis blancos

Blazer negro

Pantalón negro

Little Black Dress, Vestido Negro

Botines color café

Camiseta blanca

Bolso grande

Bolso negro formal


Cada una a lo mejor tenga sus prendas básicas preferidas y está bien, estas por mi parte son las mías y me han salvado en muchas ocasiones. Aunque su nombre es “básicas” yo diría que su importancia tiene mucho más significado que su nombre, ya que estas nos permiten crear outfits increíbles y siempre llenos de estilo. ¿Cuáles son las tuyas?


Un abrazo de mi corazón


Sindy López