• Sindy López

Ponerte linda es poderoso


El tema de la imagen para muchos es un tema bastante superficial, sin embargo, yo personalmente considero que es una parte muy importante de nuestra vida, nuestras relaciones y por supuesto de nuestra auto estima; nuestra imagen refleja todo de nosotros, ella habla por nosotros. Lo más importante lo llevamos dentro y es algo de lo que también les he hablado bastante, pero todo es un conjunto de mente, cuerpo y alma, y así como cuidamos nuestros pensamientos y queremos mejorarnos como seres humanos, no hay nada de malo en preocuparnos por mejorar nuestra imagen y querer vernos bien ya que esto nos llevará a sentirnos bien.


El acto de preocuparnos por cuidarnos, por vestirnos bien, por ponernos un maquillaje que nos guste, organizarnos el cabello y las uñas, es un acto de amor propio y va mucho más allá de la vanidad, es querernos y consentirnos y estar conscientes de la importancia de vernos bonitas, y no es vernos bonitas para nadie es estar conscientes de que todo esto es un regalo para nosotras mismas.


Cuando nos tomamos el tiempo para organizarnos y vernos lindas, el efecto que esto trae a nivel emocional es muy poderoso ya que inmediatamente nos sentimos mejor, con toda la confianza y motivadas para hacer todo lo que queremos hacer. Este debería ser un regalo que nos demos a diario y más aún en esos días en que nos sentimos desanimadas, esta es una terapia para subir nuestro ánimo y salir al mundo con nuestra mejor cara.


Con esto no me refiero a que uses cada día tacón y maquillaje, son hábitos muy personales y todo depende del estilo de cada una, me refiero a cosas básicas como arreglarse el cabello, pintarse las uñas, y mantener hábitos de belleza diarios que te hagan sentir linda a ti, para todas no serán iguales, pero seguro todas nos queremos sentir bien todos los días, es un compromiso con nosotras mismas hacer de estos hábitos parte de la rutina de cada día.


Un abrazo de mi corazón


Sindy López