• Sindy López

No descuides tu imagen personal

Actualizado: mar 5


Estamos en la era del emprendimiento digital la cual nos permite a muchas trabajar desde casa o incluso desde cualquier lugar del mudo con una buena conexión a internet, este es el modelo de nómada digital que viaja y trabaja a la vez. Hoy voy a hablarles específicamente de trabajar en casa que es lo que yo hago más comúnmente, si bien es cierto que viajo cada cierta cantidad de tiempo, solo lo hago por varios días o un poco más de una semana por lo cual en mi no aplica el termino de nómada.


Hoy quiero hablarles del tema de la imagen personal cuando tenemos nuestra oficina en casa, pues considero que es un asunto bastante importante y que en la medida en que estemos presentables también nos pondremos en modo laboral. Está bien que estar en casa ofrece ciertas comodidades y que no es necesario ponerse vestido y tacón, pero yo personalmente considero que encargarnos de tener una presentación personal por lo menos aceptable hace que nos sintamos no solo en modo trabajo, también alimenta nuestra auto estima y nos ayuda a sentirnos mucho más empoderadas y activas para cumplir nuestras metas.


El preocuparnos cada día por ponernos bonitas debe ser un acto de amor propio, un acto para sentirnos bien nosotras mismas, no para que nadie nos vea, piensa que tu eres la imagen de tu negocio, el cual todas queremos que sea lindo, atractivo, que los demás se conecten con tus productos o servicios y que venda, así que pregúntate ¿Cómo vas a vender más y a conectar con la gente, bien vestida o en pijama?

Ahí te dejo la inquietud


Sindy López

Blogger de moda y estilo

@codigoimagen_