• Sindy López

Monsieur LeCotón Paris-FrenchTankTop®, llega a Medellín con sus camisetas para el hombre actual


Monsieur LeCotón Paris-French Tank Top®, llega a Medellín con su colección privada de camisetas esqueleto para el hombre actual


Hoy quiero hablarles de un tema de estilo, pero de estilo masculino, no suelo hablar mucho de temas que involucren a los hombres, sin embargo, hoy aprovechando el lanzamiento de una marca innovadora Parisina que se hará en los próximos días en la ciudad de Medellín, les hablaré de la camiseta esqueleto para hombres, cómo usarla de manera elegante y por supuesto hablaremos de la marca que a partir del 23 de septiembre entrará al mercado latino.


La camiseta esqueleto para hombres, fue creada en París a mediados del siglo XIX, con el fin de liberar el movimiento de los brazos y facilitar algunas tareas físicas. Por mucho tiempo fue una prenda considerada de uso interior e incluso en algunas partes era prohibido llevarla sin nada encima. Esto ha ido cambiando a medida que la moda evoluciona y su uso ha pasado de ser exclusivamente interior a crear parte activa de outfits casuales y elegantes.


Este 23 de septiembre la marca Monsieur LeCotón Paris-French Tank Top® lanzará su colección privada de camisetas esqueleto Parisinas para el hombre elegante, escogiendo a una de las capitales de la moda en América Latina, Medellín. Monsieur LeCotón Paris-French Tank Top®, ha escogido nuestra hermosa ciudad para el lanzamiento de su lujosa colección de camisetas esqueleto para hombre, por ser conocida mundialmente como la ciudad de la eterna primavera, una ciudad referente de moda, tendencias y buen vestir. La marca estará disponible a partir de su fecha de lanzamiento en Makeno, una prestigiosa boutique de diseñador ubicada en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad: El Poblado. Es una pequeña colección privada en donde la marca le ha dado toda la atención a los detalles y a la selección de los mejores materiales enfocando todo su valor en la calidad, contando con un tejido único elaborado en la región de Champaña (Francia). Es una camiseta para el hombre urbano actual, que quiere verse elegante y sofisticado, es para los amantes de la calidad y el buen gusto, esos que saben que su imagen vale más que mil palabras. Podrán encontrarlas a partir del lunes 23 de septiembre en una edición exclusiva que se presentará en Makeno, así que las cantidades son limitadas.


Ahora, ¿cómo usarla para verte elegante y sofisticado?


El mundo actual es de hombres que viven a la par con las tendencias de la moda, hombres que se quieren ver bien y se preocupan por ello, hombres que saben que proyectar una imagen adecuada los hará cumplir sus metas. Las camisetas esqueleto masculinas, como les conté anteriormente, hace algunos años sólo se usaban como parte de las prendas interiores, ahora este concepto ha cambiado y esta prenda ha salido del anonimato para convertirse en la gran protagonista en la creación de looks modernos y sofisticados. Será una excelente elección para esos días en los cuales te quieres ver elegante, pero sin lucir aburrido ya que puedes llevarla con pantalón formal y un blazer encima que complementará perfectamente tu outfit. Un look más informal puedes crearlo usándola con pantalón en denim y chaqueta en denim (jean), este será un look urbano y más aún si lo llevas con tenis. Esta prenda te dará la versatilidad de ser usada en climas fríos con un abrigo encima o en climas calurosos en donde podrás lucirla en todo su esplendor. Sin duda alguna me atrevo a decir que es un básico del armario masculino, una prenda infaltable y adecuada para diferentes ocasiones de uso. Estamos en una época en la cual la moda está abierta a las diferentes propuestas y estilos, una época en la que verse elegante no es sinónimo de verse anticuado, así que el uso de la camiseta tipo esqueleto entra en la lista top de prendas que todo hombre actual debe tener.


Ahora me gustaría darles las indicaciones de cómo debe ser una camiseta esqueleto elegante


- El escote debe ser medio, no muy cerca del cuello para estilizar la figura y no muy profundo, ya que los escotes profundos son característicos de prendas femeninas

- La forma del escote no debe ser totalmente redonda o cuadrada para guardar las proporciones

- Los tirantes no deben ser muy delgados, ya que se podrían confundir con ropa interior, ni muy gruesos ya que puede parecer deportiva

- Lo ideal es que quede ajustada al cuerpo

- No debe ser muy larga para darle uso por dentro y por fuera del pantalón sin perder elegancia


Espero que tengan ahora una guía completa de uso de la camiseta esqueleto masculina, una prenda actual y versátil, y por supuesto que no se pierdan del gran lanzamiento de Monsieur LeCotón Paris-French Tank Top®, con su colección exclusiva en Makeno a partir del 23 de septiembre, recuerden que es una edición limitada.


https://www.monsieurlecotonparis.com/


Sindy López