• Sindy López

MI ESTILO DE VIDA


Hola

Acá quiero contarte un poco sobre mi vida, las cosas que hago cada día, mis pasiones, mi trabajo, mis viajes. Una mirada más a fondo de lo que es mi vida real más allá de los consejos de belleza, imagen y estilo. Llevo una vida tranquila, amo cuidarme, salir a comer y a cine, leer y viajar, lo cual hago con bastante frecuencia y es uno de los motivos por los cuales mi trabajo se desarrolla en su mayoría on line.

Estoy a punto de cumplir 34 años y me siento muy feliz con mi edad y con la etapa de la vida en la que estoy. Como todas obvio también tengo mis inseguridades pero me amo y me acepto tal cual soy, todas somos únicas y no debemos compararnos con nadie, lo más lindo de cada una es lo que nos diferencia de las demás.

En este espacio quiero contarte de las cosas que me hacen feliz, los libros que leo, mis rutinas personales y mis viajes, mostrarles mis sitios recomendados de cada lugar; una pequeña guía para cuando ustedes también los visiten.

Quiero abrir un poco mi corazón y que vean también que hay más allá de mi profesión, y que cada contenido pueda además de enriquecer su imagen enriquezca su alma.

Con cariño

Sindy López