• Sindy López

Incorpora el color a tu vida

Actualizado: mar 5


Como les conté un poco en mi post de Instagram, yo era una chica amante del color negro y los colores neutros, aún me gusta el negro, pero prefiero usar más color en mis looks. Varios fueron los motivos que le llevaron a cambiar, especialmente porque llevo varios años en un re descubrimiento de mi estilo, lo cual me ha obligado a salir de mi zona de confort para evolucionar en él y con él.


Creo que todo está en ir dando pequeños pasos para que esos cambios que incorpores en tu forma de vestir sean sostenibles en el tiempo y no te sientas como una persona que no eres, es cuestión de compromiso para cambiar ciertas cosas y atreverse así de sencillo. Con el tema del color creo que se puede empezar a usar complementos en nuestros looks como, por ejemplo, zapatos y cartera de colores vivos, accesorios también en colores, pañoletas, gafas de sol, pequeñas cosas que si bien al principio no te parecerán grandes con el tiempo te ayudarán a habituarte a usar colores e ir incorporándolos en tus prendas directamente.


Es un camino en el que yo llevo más de un año y estoy fascinada, cada vez amo más vestirme de colores y he podido descubrir cuáles funcionan para mi y realmente me gustan, no es hacerlo por hacerlo sino buscar aquellos que te llaman la atención y probar con tus looks si realmente te gusta. Es un camino de tiempo y paciencia, pero te aseguro que después de un tiempo no vas a concebir vestirte sin algo que tenga color y le de vida a tus outfits. Estos son mis consejos, espero que les sirvan y verán que poco a poco pueden evolucionar e ir creando un estilo que les encante y lleno de vida y energía si es lo que están buscando.


Sindy López

Blogger de moda y estilo

@codigoimagen_