• Sindy López

Eres hermosa tal como eres


Vivimos en una era en la cual Internet a revolucionado la manera no solo como nos comunicamos sino también como vemos el mundo y hasta como nos vemos a nosotras mismas. Cada día estamos expuestas a una cantidad de información infinita y podemos saberlo casi todo con solo un clic, rutinas de belleza, recetas, consultar toda clase de dietas etc. En redes sociales podemos ver gran parte de la vida de muchas personas, sus rutinas, sus viajes, cómo se visten, sus relaciones, todo o casi todo. Esta cantidad de información es buena si la usas para inspirarte y sentirte motivada a hacer cosas que también te puedan hacer bien a ti, como el deporte, por ejemplo, pero empieza a ser negativa cuando empezamos a compararnos con los demás.


No se les olvide que todos somos seres humanos, con retos y problemas que superar, en redes sociales generalmente solo compartimos lo bonito de la vida, pero absolutamente nadie tiene una vida perfecta. No necesitas tener la cara de otra, ni la ropa de otra ni la vida de alguien más, lo que necesitas es amarte, eso es lo único que realmente necesitas para verte y sentirte bien.


Ya viniste completa a este mundo, todas somos diferentes y eso es lo que nos hace únicas, la verdadera belleza está en las diferencias, hay que dejar de regirnos por esos estándares de bellezas pre establecidos por la sociedad y por la moda, todas somos hermosas tal como somos y tenemos todo para ser felices, la moda debe ser una herramienta para sentirte mejor, para tomar lo que te guste a ti y adaptarlo a tu estilo, no hay reglas más que amarse mucho cada día, y eso implica nuestro auto cuidado exterior y también el interior.


Es un trabajo diario de mirarse al espejo y sonreírse a uno mismo, es amar tu cabello, tu cuerpo, tus manos, todo absolutamente todo de ti, ya que este cuerpo es un regalo el regalo más lindo que tenemos para caminar por esta vida.

Amanse mucho y agradezcan cada día todo lo que les gusta y lo que no tanto también, porque eso que a ti no te gusta de tu cuerpo lo desearía tener otra mujer que quizá por una enfermedad o diferentes circunstancias de la vida ajenas a su voluntad, no lo tiene. La belleza está dentro de ti, en el amor que tienes por ti, en ser diferente y en ser tu misma.


Un abrazo de mi corazón


Sindy López