• Sindy López

CARTAGENA DE MIS AMORES

Actualizado: 1 de jun de 2019



Cartagena es una ciudad mágica, llena de historia, de cultura, de gente cálida y siempre sonriente; es la ciudad del amor y el romance. Ir a Cartagena para mi es casi como estar en otro mundo y otra época, es poner los ojos y el alma a soñar mientras se disfruta de sus bellos balcones en la ciudad amurallada y mientras se ven sus atardeceres que son como sacados de un cuento de hadas.

Hace 5 años empecé a viajar y mi primer destino fue precisamente Cartagena, el cual tengo la gran fortuna de visitar varias veces al año. Su clima, sus paisajes, su comida, todo me enamora de esta ciudad, he estado ya muchas veces allí y espero que sean muchísimas más mis visitas a este lugar soñado.

Hay mucho por descubrir en Cartagena, mucha cultura y lugares hermosos. Para hacer una pequeña introducción de algunos lugares para ir: caminar por las calles de ciudad amurallada, ir a ver el atardecer a café del mar, es un bar ubicado en la muralla, es un plan lindo y romántico, ir a conocer barú con sus hermosas y cristalinas playas. también llegando a barú está el aviario nacional, es uno de los lugares más hermosos que he visitado. Tengo muchas recomendaciones y este es sólo el comienzo, por acá les seguiré compartiendo en cada uno de mis viajes cosas por hacer y lugares por visitar.

Con cariño

Sindy López

3 vistas