• Sindy López

20 años de Vogue Latinoamérica

Actualizado: mar 5


Este año la revista de moda Vogue celebra 20 años de existencia en Latino américa y en su versión del mes de octubre, vemos el recorrido por diferentes países, haciendo así un gran homenaje a 20 años de arte, moda y cultura.


Empecemos hablando de las cholitas escaladoras de Bolivia, es una denominación étnica para estas mujeres que son orgullosas representantes de su raza, mujeres que escalan montañas y cuya labor o mejor dicho propósito es obtener la certificación como guías profesionales y así llevar a esos turistas curiosos a conocer las más altas y hermosas montañas de su país. Pasamos a Colombia, donde se nos representa por medio de la entrevista a la actriz Natalia Reyes, una mujer que ha cruzado fronteras, ella habla de su carrera, de sus convicciones en cuanto a la moda y de toda esa riqueza cultural que encierra nuestro país. También vemos la historia de unas mujeres en situación de vulnerabilidad se han sumado a un proyecto de aldea sostenible y por medio de este se labran un mejor futuro. Se habla un poco de TompKins Conservation, un conjunto de organizaciones sin ánimo de lucro que se dedica a la conservación de los ecosistemas principalmente en Chile y Argentina.


Se hizo un recorrido general por Latino américa con el objetivo de presentar historias de personas que engrandecen nuestra cultura y representan la esencia de ser latino. Recuerden que pueden entrar a su página web y disfrutar del contenido.


Un abrazo de mi corazón


Sindy López